Empresa

La empresa fue fundada en 1910 por TOMÀS SARASA CASAPONSA, quien abrió el primer pequeño taller, situado en medio del pueblo de Torroella de Montgrí, en la calle de la Iglesia. Muy pronto se quedó pequeño y se trasladó a la calle Mn. Jacinto Verdaguer.

Façana Fusteria


1940


Con la llegada de la segunda generación, MARTÍ SARASA PRATS se suma al negocio familiar. Gracias a su espíritu, el negocio se desarrolla y profesionaliza. Además, decide cambiar el emplazamiento del taller en la dirección actual, que está en la Av. Lluís Companys, 17.

 

1972


Con la llegada de la tercera generación, MARTÍ SARASA COLL se suma a la empresa. Él dinamiza e industrializa la empresa, implementando mejoras y modernizando las operaciones. Además, construye una nave dedicada a almacenar materias primas y terminadas, que se encuentra en la población de Gualta. También pone en marcha un proyecto de expansión con el objetivo de crecer y aprovechar las nuevas instalaciones.

 

1998


Con la llegada de la cuarta generación, TOMÀS SARASA ROMANS se suma a la empresa. Él introduce nuevos sistemas productivos y moderniza los sistemas de trabajo existentes para mejorar la eficiencia y eficacia de la empresa. Tomás tiene como objetivo mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías para conseguir mejores resultados en su negocio.

Nuestra empresa, desde su nacimiento y hasta la actualidad, ha sido avalada por nuestros trabajos y clientes, los cuales son nuestro mejor aval.

Façana Fusteria